+Concurso #KLMVuelaSostenible en Instagram

Si eres blogger o periodista del sector no dejes escapar la oportunidad de participar en este concurso, que además de tener un impacto positivo medioambiental, te permitirá ganar un viaje intercontinental de ida y vuelta para dos personas, 1.500 GuestPoints o un tour por el Madrid histórico y moderno.

+Premios

+Primer premio

Un viaje intercontinental de ida y vuelta para dos personas

+Segundo premio

Tour Madrid Histórico + Moderno

+Tercer premio

1.500 GuestPoints

+Bases

Podrán participar usuarios de Instagram con cuenta asociada a un blog, medio de comunicación o página web de España relacionada con viajes y/o sostenibilidad. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotos a concurso relacionadas con los viajes y su huella cultural o ecológica. Sólo se admitirá un concursante por blog o web. El plazo de presentación de las fotografías es entre el 1 de julio y el 1 de septiembre, ambos incluidos.

+Hashtags

Las fotos deberán incluir los hashtags #KLMVuelaSostenible y #WonderTours. Las fotos que no incluyan dichos hashtags serán consideradas como no inscritas.

+Resolución

Como queremos premiar la calidad, este concurso no se basa en «likes». Cada miembro del jurado adjunto, formado por tres fotógrafos profesionales, seleccionará las 15 fotografías de entre todas las que concursan. Posteriormente los tres miembros del jurado puntuarán de 1 a 10 cada una de las fotos finalistas (45 como máximo). Las fotos que más puntos sumen serán las ganadoras del primero, segundo y tercer premio. En caso de empate a puntos los premio se resolverían por deliberación del jurado.

El fallo se dará a conocer el 23 de noviembre del 2019 en un futuro seminario para periodistas y bloggers #KLMVuelaSostenible.

+Jurado

3 expertos en la materia serán los jueces del evento

Jorge Lens Leiva

Jorge Lens Leiva

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y doctor por la Universidad de Vigo. Combinó su trabajo en el diario La Voz de Galicia con la fotografía de autor, participando en exposiciones tanto en Galicia, como fuera de España. Desde 1997 es profesor de fotografía en la Universidad de Vigo.
Actualmente su exposición CityBlues, la ciudad habitada, un proyecto documental realizado en las grandes capitales europeas, está itinerando por numerosos psíses de latinoamérica a través de la red de Centros Culturales de España.

Guillermina Sogo

Guillermina Sogo

Argentino-española residente en Pontevedra. La Agencia Carters News de Nueva York y revistas especializadas, como Photography Weeks, ONE Stop, Viajar y, recientemente, Practical Photography de Inglaterra han publicado sus fotografías.
Integra la prestigiosa Winners Galleries 2015 del Concurso de Fotografía de National Geographic. BuzzFeed ha incluido sus imágenes en la colección “Las maravillas naturales que visitar ver en 2015”. The Blue dot Magazine la incluyó en “18 fotografías increíbles del concurso de fotografía de viajes de National Geographic”.
Sus fotografías se exhiben en la exposición del Festival de Fotografía Internacional “100 maravillas del mundo” del Centro de Arte Perinnye Ready y Art Bank en San Petersburgo, Rusia. Ha expuesto sus “Retazos de Galicia” en Buenos Aires.
Licencia en Turismo y Master en Servicios Turísticos y Dirección en comunicación turística y márketing.

Pablo D. Martín

Pablo D. Martín

Maño por los cuatro costados. Se define como «persistente por no decir cabezón». Socio de la empresa DSI Grupo hace 22 años, director comercial y márketing y consultor de márketing digital, y docente del Master SMMUS de márketing y estrategia en Social Media de la Universidad de Sevilla.
Ha impartido más de 100 charlas y talleres sobre márketing digital e Instagram en todo el territorio nacional y participado como ponente en eventos como TEDx Andorra, CMday Jaén, Comtur, Imaginext Rioja y Castilla León, Tapas and Tweets, Fashion Biz 2.0.

+Participantes

A continuación puedes ver las fotografías válidas que están participando en el concurso

Sigue la jornada en Periscope y en #KLMVuelaSostenible

COLABORAN